Soluciones para gestión de procesos
Analizamos los procesos internos de tu empresa para ofrecerte la mejor solución para automatizar tareas que permitan ahorrar tiempo para hacer tu negocio más productivo.
Solución integrada dentro del ‘Programa Kit digital’
Todas las soluciones que integran el Programa Kit Digital incluyen un soporte y mantenimiento durante 12 meses y cada solución incluye un servicio de formación, para que puedas adquirir conocimientos suficientes para gestionar la herramienta, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
¿Qué servicios incluye?
A través del ‘Programa Kit digital’ podrás beneficiarte de los bonos digitales para implementar soluciones de transformación digital. Estas son las funcionalidades y servicios que se incluyen:
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
La solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Sistema de Workflow.
Automatiza también tus procesos productivos.
Integración con diversas plataformas
La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable
La solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
Escalable
La solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial.
Precio Licencia para 1 usuario desde 2.000€ + IVA
Importe máximo de la ayuda: 6.000€
De 1 a 2 empleados: 500€ (hasta 1 usuario).
De 3 a 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios).
De 10 a 49 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios).
–
COLABORACIÓN
En nuestra filosofía de participar con nuestro trabajo en el desarrollo social, colaboramos directamente con ADD Asociación sin ánimo de lucro dedicada a la mejora asistencial de niños afectados por el Síndrome de Dravet y promoción de la investigación.